Nicole Kidman reveló el secreto detrás de su piel de porcelana

Los años no pasan para ella
miércoles, 09 de enero de 2019 · 11:51

Nicole Kidman tiene 51 años, y a pesar de que su piel es impolutamente blanca, es difícil señalar en su rostro alguna línea de expresión. La actriz australiana luce fenomenal, y todo es gracias a sus esfuezos desde niña por cuidar su piel.

En una entrevista para Harper's Bazaar habló de su secreto para una piel intacta, y de sus rutinas de maquillaje y cabello, que no son muchas:

"Como niña de piel clara, he usado protector solar desde que era pequeña. Uso el bloqueador de SPF 100 de Neutrogena Ultra Sheer Dry-Touch Broad Spectrum en mi cara todos los días", contó la ganadora del Oscar a la revista.

También describió su ritual nocturno, y dice haber aprendido a desmaquillarse todas las noches, pero si ha tenido un día de trabajo intenso, usa toallitas desmaquillantes. "Son maravillosas para viajar porque puedes pasarlas por seguridad".

¿Otro secreto de su eterna juventud? Usar retinol en la noche. "Me encanta el Rapid Wrinke Repair de Neutrogena porque funciona muy bien, y lo puedes comprar donde sea".

 

 

ESC: Nicole Kidman, Red Carpet Beauty

Comentarios

Otras Noticias