Rihanna derrocha sensualidad en una adelanto de su colección de ropa interior por San Valentín

A más de un mes del Día de los Enamorados, la cantante ya está calentando motores en redes
miércoles, 09 de enero de 2019 · 12:01

Las Navidades han terminado pero no hay motivo para estar tristes. Sí, las rebajas han comenzado y eso es algo que Rihanna tiene muy en cuenta, no porque necesite ahorrar sino porque sabe que su línea de ropa interior, Savage x Fenty, puede aumentar sus ventas en este periodo.

¿Y qué mejor estrategia para conseguirlo que enfundarse en alguna de las prendas ideales para San Valentín? Porque aunque aún quede más de un més para celebrar el día de los enamorados, Riri ya ha presentado un adelanto en Instagram de lo que podemos comprar.

A eso se le llama tener visión empresarial. Y es que de un tiempo a esta parte Rihanna se ha centrado más en sus negocios tanto de ropa interior como de maquillaje,
dejando de lado su carrera musical (por el momento).

Esta es la imagen que Rihanna ha publicado en su cuenta de Instagram con la que ha conseguido nada menos que 2,5 millones de likes.

La cantante presenta un sostén de color rosa con un precioso corazón rojo. Además, aparece enfundada en unos guantes rojos de terciopelo a conjunto con unos adornos del mismo tono que lleva en la cabeza.

Comentarios

Otras Noticias