Sara Uribe desata la locura en las redes con sus últimas imágenes ¡Mirá lo que enseña!

La colombiana sabe como llamar la atención de sus seguidores.
martes, 1 de octubre de 2019 · 18:23

Sara es consciente de su belleza, sabe muy bien que con sus encantos puede cautivar a quien sea, por eso ha elegido depositar en su cuenta de instagram sus mejores fotografías para compartir con sus admiradores. 

Sara Uribe encendió las redes como ninguna, se animó a posar para la cámara muy sexy y eso generó que sus seguidores se volvieran locos. En esta ocasión, les regaló una postal vistiendo un conjunto de ropa interior que dejó demasiado a la vista. 

Lmodelo ya cuenta con unos 4,5 millones de personas que la siguen a diario, y van aumentando de a poco. Todos esperan con ansias alguna publicación suya porque saben que los deleitará de la mejor manera. 

La conductora despertó las mejores fantasías cuando publicó en la red una imagen que la muestra por demás de sensual luciendo su figura con un conjunto de lencería de encaje en color negro y unas portaligas. 

A pesar de que tapó un poco su cuerpo con un blazer, dejó al descubierto sus mejores curvas. Con un labial rojo que resaltaba, Uribe obtuvo más de 88 mil likes y cientos de comentarios de los usuarios que se animaron a enviarle algunos de estos mensajes: "Hermosaaaaaa 😍😍😍😍😍", "Divinaaaaa", "Dios te bendiga muñk".

Otras Noticias