SÚPER BAILANDO 2019

¡Arde Troya! Barbie Silenzi se enfrentó a Noelia Marzol: "Qué te venís a..."

La novia de El Polaco y su bailarina se trenzaron en plena pista. ¡Mirá la tensa situación!
jueves, 10 de octubre de 2019 · 23:53

Noelia Marzol es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, quien tiene un carisma sin igual que cautiva a sus fanáticos. Es por eso que ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, y sigue aumentando su popularidad.

Este año la bailarina fue convocada para acompañar a El Polaco en el Súper Bailando 2019, y desde un primer momento la relación entre ellos fue de mucha química. De hecho, continúan entre las mejores parejas del reality conducido por Marcelo Tinelli y quieren llegar a la final.

Este jueves, la diosa argentina se presentó junto al cantante en la famosa pista de El Trece para bailar merengue, y su traje rosa se robó todas las miradas. Antes de entrar en escena, ellos se mostraron nerviosos y esperaron que el conductor los presentara.

A veces la previa es el momento más divertido del ciclo, pero esta vez se convirtió en pura tensión, ya que Barbie Silenzi, novia del músico se despachó contra Noelia tildarla a ellos de "melosos". Con micrófono en mano la invitó a que se busque una previa y la fulminó diciendo muy tajante: "Qué embole que todo el tiempo se meta y opine. ¿Qué sabe de nuestra vida? Qué te venís a meter".

Por supuesto, Marzol no se quedó atrás y le retrucó a la morocha diciéndole que es ella quien viene a bailar, y Barbie solo debería limitarse a acompañar a su pareja, en vez de estar llamando la atención todo el tiempo. Marcelo, quedó atónito ante este intercambio tan fuerte. ¿A cuál de las dos bancás?

Otras Noticias