DIOSA

"Metele...", la jugada foto de Flor Vigna que enloqueció a sus fans

La bailarina cautivó a todos con una imagen para el infarto. ¡Entrá a la nota y mirá!
jueves, 10 de octubre de 2019 · 23:25

Flor Vigna tiene un gran talento y carisma que enloquece a todos sus seguidores. Una de sus mayores virtudes es su humildad y espontaneidad. Por eso, logró ganar dos ediciones del Bailando por un sueño, y siempre va por más.

Mientras vive un presente laboral muy exitoso, ya que no solamente es parte del certamen de Marcelo Tinelli, sino que las marcas más importantes la contratan para promocionar sus productos y servicios; el amor también le sonríe a la bailarina.

Luego de su dolorosa e inesperada separación con Nicolás Occhiato, la actriz logró encontrar nuevamente una persona que la acompañe en sus proyectos, su propio coach, Matías Napp. Según comentó en una reciente entrevista, lo que le enamoró de él fue su gran sentido del humor.

Este jueves, la infartante rubia y el coreógrafo visitaron Los ángeles de la mañana, y ella destacó que son muy diferentes en muchos sentidos. Por ejemplo, ella es muy desordenada y él no, e incluso se anima a tenderle la cama (aunque viven en departamentos distintos).

Tanta felicidad y plenitud de la bicampeona del Bailando se nota también en su desempeño en la pista, y su esfuerzo extra al entrenar fuerte en el gimnasio. Por eso, mantiene una figura espectacular, que no dudó en mostrar en su cuenta de Instagram, frente a sus 4 millones y medio de seguidores. ¡Mirá esas curvas!

 

 

Otras Noticias