¿TRAICIÓN?

¡Pampita quedó en el medio del escándalo entre Sabrina Rojas y Luciano Castro!

La conductora fue testigo de una situación y la modelo se enojó con ella. ¡Enterate de los detalles en esta nota!
jueves, 10 de octubre de 2019 · 22:42

Pampita está en su mejor momento, no solamente por su gran presente laboral, como jurado del Súper Bailando 2019 y al frente de su propio programa, sino también por su relación amorosa con Roberto García Moritán. 

Mientras se encuentra en unas breves vacaciones románticas con su novio y disfrutando de las playas de Punta Cana, la modelo se vio envuelta en un gran escándalo. Luego de su incómodo comentario sobre las fotos íntimas de Luciano Castro que se viralizaron en las redes, se dio a conocer un nuevo motivo por el cual Sabrina Rojas se enfadó con Carolina.

View this post on Instagram

Body KIR u2022 www.pompavana.me @pompavana

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

"Si esto es así, no me quiero imaginar cómo se puede poner. Qué bien que está, qué bárbaro", había comentado con picardía la conductora, y Rojas le respondió en Intrusos: "Exigimos respeto para la mujer, pero en realidad debemos exigir respeto para todos. Si eso que hizo Pampita y sus amigas lo hubieran hecho cinco hombres con una mina, ese programa lo levantan". Y afirmó: "Me pareció muy patético ver cinco minas pasándose el teléfono y haciendo todo tipo de comentarios".

Ahora, salió a la luz la verdadera razón por la que la mujer de Castro está furiosa con la diosa argentina. Según trascendió, la morocha habría sido testigo de un romance de Castro con una amiga suya. “Caro hizo un chiste referente a una amiga y ahí fue donde picó", recordó la dj Puli Demaría.

"Porque Caro dijo ‘tenemos una amiga que pasó por ahí’", recordó Puli sobre el comentario subido de tono de Ardohain, quien aseguró que le enviaría un emoji con aplausos a su amiga que tuvo relaciones con Luciano Castro. ¿Qué dirá la famosa para defenderse?

 

Otras Noticias