¡Pobre! A Cinthia Fernández le hace falta que le den... ¡Demasiada sinceridad!

La bailarina confesó que su dormitorio está hambriento hace ya muchos días.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 10:17

Cinthia Fernández es muy querida en el medio y su desempeño en el Súper Bailando siempre es una delicia para los espectadores. Está reconciliada con Martín Baclini y lo dejan todo en la pista llevándose todos los aplausos. Sin embargo, al parecer entre el trabajo los ensayos y las presentaciones el tiempo y la rutina no están ayudando para nada en el dormitorio.

Recientemente la fenomenal y hermosa bailarina, reveló durante una entrevista en el ciclo Pampita on line, que en su dormitorio la temperatura está bajo cero, no existe una actividad adecuada con su pareja hace ya 30 días. Y es que ser madre de 3 hijas y a su vez una celebridad de la pantalla chica, en un show de tanta envergadura, es una tarea titánica.

“Yo cuento la verdad. Escucho en el camarín de maquillaje que todas la pasan bomba todos los días“, manifestó la modelo y actriz de la TV argentina. 

A su vez Baclini, pareja de Cinthia, también dijo que últimamente la cama solo se usa para dormir: "Es muy difícil tener el espacio y el tiempo, es jodido. Seis horas de ensayo por día terminás reventado”.

Esperemos que en la intimidad nuestra querida Cinthia Fernández pueda tomar impulso y calentar de nuevo la atmósfera, para que no se extinga la menguada llama del amor.

Otras Noticias