Shakira pasó por la “egoteca” y dejó a todos sin aliento ¡Una bomba!

La cantante luce cada vez más hermosa, y también dio un avance de su película que pronto estrena.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 18:08

Shakira siempre trata de cuidar los detalles en la promoción de su película, que la presenta en concierto. Pero eso no le quita tiempo para postear en las redes las novedades.

En su cuenta de Instagram la artista publicó una fotografía en la que aparece en las escaleras de su casa, con un look muy particular.

Vistiendo una blusa blanca, pantalones largos color negro, con unas botas y una corbata haciendo juego. La colombiana escribió en la postal: “¡Pasando por la egoteca!”, y es que atrás de ella hay una pared con muchos premios, los que recibió a lo largo de su exitosa carrera.

View this post on Instagram

Pasando por la egoteca!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Algunos de los premios que se pueden ver en la foto, los otorgados al sencillo “She wolf” que vendió en Estados Unidos un millón 812 mil copias, el álbum Laundry service con tres millones 700 mil y Oral fixation, vol. 2 con un millón 745 mil.

 “Shakira in concert: El Dorado World Tour” se estrenará el 13 de noviembre; la artista también compartió en Instagram un fragmento de la película, justamente en el que interpreta su hit “She wolf”.

 

Otras Noticias