¡EPA!

¡Un fuego! Wanda Nara y Mauro Icardi sin pudores ni ropa

La modelo y su marido sorprendieron a sus seguidores. ¡Entrá a la nota y mirá la foto!
jueves, 10 de octubre de 2019 · 21:53

Wanda Nara es considerada una de las mujeres más lindas de la Argentina, quien también logró cautivar al mundo con su belleza y espontaneidad. Además, protagonizó varios escándalos, pero sin dudas el más grande fue  su separación de su ex marido, Maxi López, y su relación con Mauro Icardi, amigo de ambos.

Ya pasaron varios años de ese revuelo mediático que se robó toda la atención de los portales de espectáculos nacionales e internacionales. Finalmente, la diosa argentina se casó con el jugador y formaron una hermosa familia, con los tres hijos que ya tenía Wanda y fruto de su amor nacieron Isabella y Francesca.

Hace unos días atrás, las dos hijas de la pareja tuvieron su primera producción de fotos como modelos, generando gran cantidad de críticas de algunos internautas, ya que no estuvieron de acuerdo con que la mediática exponga de esa manera a las menores.

Sin embargo, la infartante rubia hizo oídos sordos de aquellos comentarios negativos y ahora retrucó la apuesta subiendo en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a su esposo muy juntos. Pero, el detalle más llamativo es que ambos están sin ropa.

"El Mauro Icardi y yo", se limitó a escribir la famosa como descripción del posteo, y los likes no tardaron en llegar. En solo tres horas, superaron los 52 mil "me gusta", y la mayoría de los mensajes estuvieron llenos de halagos. ¡Mirá la infartante postal!

View this post on Instagram

El @mauroicardi y yo

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

 

Otras Noticias