Alejandra Maglietti quiere enseñarte lo que nunca antes ¿La dejas? Una verdadera locura imperdible

La modelo volvió locos a sus seguidores en un instante tras publicar una imagen infartante.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 21:02

Alejandra Maglietti este último tiempo se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, allí deleita casi a diario a sus seguidores con postales ardientes donde enseña todo lo bueno que tiene. Una vez más, la rubia causó furor con uno de sus posteos al presumir sus encantos con un traje de baño que marcó a la perfección cada detalle de su cuerpo. 

Alejandra dejó volar la imaginación de sus fanáticos y sorprendió con su exuberante figura en una publicación que realizó a través de su cuenta de instagram. Y les demostró a todos que no tiene nada que envidiar a la chica del clima, Sol Pérez.

Todos saben que el verano está a punto de llegar, de todas maneras, en Argentina, el calor se empieza a sentir desde la primavera. Así es que Maglietti no desaprovecha oportunidad para presumir sus encantos con un traje de baño que deja demasiado a la vista de todos.

En esta ocasión lució más que infartante con una malla blanca súper ajustada que marcó perfectamente toda su anatomía, y además resaltó por el tremendo escote que tenía. 

El posteo de la modelo superó en pocas horas los 27 mil likes y obtuvo cientos de comentarios de sus seguidores que se dedicaron a enviarle piropos y alabarla por lo bien que se veía. 

Otras Noticias