Anna Nystrom se muestra en el probador y hace tambalear a las influencers del momento

La sueca publicó la foto más comentada de la última semana.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 20:57

Como toda mujer sueca, Anna Nystrom es una verdadera belleza. Rubia, de ojos claros y una figura escultural curtida por el fitness, es realmente el sueño de cualquier hombre.

Anna tiene un canal en YouTube donde comparte sus rutinas de trabajo. Día a día nos va mostrando sus progresos como queriéndonos hacer partícipes de sus éxitos personales. En ocasiones, la youtuber genera envidia por su cuerpo, en otras tan solo produce admiración, digna de aplausos.

A pesar de que la escultural sueca comparte su vida en su canal de youtube, poco se sabe de su privacidad, pues por ejemplo, nunca ha dado a conocer a sus padres. Sí sabemos que Anna tiene novio y que es también modelo de fitness. Juntos hacen una de las parejas más conocidas en Instagram y unos de los influencers más seguidos en Suecia.

View this post on Instagram

ud83dudcaaud83cudffb

A post shared by ANNA NYSTRu00d6M (@annanystrom) on

Tanta es la fama de Nystrom que hasta el mismo Zlatan Ibrahimovic le ha dado algún me gusta en su cuenta de Instagram. En su última foto se la ve en el probador de una tienda. Con su nuevo look deportivo, que combina el blanco y el color crema. Bien ajustado como siempre se hace un selfie en el sitio más inesperado.

View this post on Instagram

Mint u0026amp; cream color combo u2665

A post shared by ANNA NYSTRu00d6M (@annanystrom) on

La publicación de Anna Nystrom tiene 250 mil me gusta y un sinfín de comentarios que alababan su belleza, sin dudas la sueca es la influencer más importante de su país.

 

Otras Noticias