Antonela Roccuzzo dejó a todos enloquecidos con el look para el estreno de “Messi10” ¡Escote sin fin

Durante el evento en Barcelona que acompaño a su marido Lionel Messi, la rosarina hizo furor.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 21:06

Los más esperados en la alfombra roja de “Messi10” fueron, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, el flamante show inspirado en el futbolista argentino, donde varios famosos estuvieron presentes.

Para la ocasión, la mujer del ídolo rosarino eligió un esmoquin negro de saco cruzado con el detalle de brillos en las hombreras. Completó su look con una blusa color negro, un clutch de cuero de la firma francesa Yves Saint Laurent y aros circulares con brillantes.

Para completar su tremendo look del nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil que podremos ver en Argentina en el 2020, Roccuzzo optó por una cola tipo caballo, sus labios rojos para resaltar su atuendo negro.

Haciendo juego con su pareja, la estrella del Brarsa, quien era el homenajeado esa noche, lució un esmoquin negro, camisa blanca, sin corbata ni moño, y unos zapatos de cuero acordonados para completar su look.

Gabriela Gurmandi fue la asesora de imagen del look de Roccuzzo, y consideró que fue correcto: “Total black look con el toque de flecos que es tendencia en plata. El make up es correcto y el peinado también”. Pero agregó que le hubiera gustado un escote un poco más cerrado o no tan ajustado.

Otras Noticias