Antonela Roccuzzo y su escote encendieron el estreno de Messi10 de Cirque du Soleil: Diosa ¡Mirá!

La morocha se robó las miradas con un look infartante.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 09:42

Antonela Roccuzzo fue con su marido y sin sus hijos al espectáculo inspirado en la vida del diez de la Selección Argentina con un blaizer, un pantalón, pelo recogido y unos finos hilos plateados. 

Ayer fue el estreno del espectáculo Messi10 de Cirque du Soleil en Barcelona y como no podía ser de otra manera la rosarina de 31 años acompañó a Lionel Messi en la premiere donde deslumbró con su escote. 

El espectáculo del Cirque Du Soleil vio la luz un día 10 en Barcelona, en claro guiño a Lionel Messi y Antonela se robó todas las miradas con su look. 

El show llegará a la Argentina en junio del 2020 y ya están agotadas las entradas para las primeras funciones. Se desconoce si la mujer de Lionel Messi y el jugador acudirán al menos al estreno en su país natal. 

De esta manera, Antonela Roccuzzo estuvo en uno de los momentos más importantes de la carrera de Lionel, como también en un hecho histórico: Messi10 se trata del primer homenaje del Cirque Du Soleil a un deportista, ya que siempre se abocaron a músicos. 

Otras Noticias