¡Ay! Becky G se pone de espaldas y las redes no soportan tanto

La cantante está promocionando su nuevo trabajo.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 10:11

La cantante Becky G ha sorprendido a todos sus fans en las redes sociales, y es que ha anunciado que pronto lanzará su primer álbum en solitario. El nombre del nuevo disco de la cantante estadounidense es “Mala santa” y los fans de su música ¡No pueden esperar!

La diva del reguetón sigue cosechando éxitos en su carrera y ha anunciado que lanzará su primer álbum no en compañía de ningún otro artista sino en solitario, el mismo saldrá el próximo 17 de octubre. Las redes no soportan tanto talento y tanto empuje de la joven

Con el motivo de fogonear con este nuevo trabajo la enérgica cantante no pierde tiempo y sube fotos y videos cortos a sus redes sociales como quien convida un poquitito de información sobre lo que se viene en tan solo seis días.

Con una impactante foto dando la espalda y un conjunto más que explosivo, la intérprete de “Mayorespuso a prueba la cantidad de corazones que puede recibir en sus redes. Y los fans no dudaron en hacerle saber la ansiedad que manejan por el estreno de “Mala santa”.

Hace poco la morocha volvió a sorprender a sus seguidores con una fotografía que dejó a más de uno boquiabierto. Resulta irreconocible verla en una foto que subieron a una de sus fanpages. La imagen generó controversias entre los mismos seguidores ya que hubo críticas y hay quienes la defienden y dicen que Becky G es hermosa con o sin maquillaje.

Otras Noticias