Barby Silenzi se quitó lo poco que tenía para presumir su bronceado ¡Vas a delirar!

La bailarina volvió locos a sus seguidores con una postal no apta para cardíacos.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 20:05

Barby Silenzi prendió fuego las redes en un instante apenas publicó una infartante postal que la muestra prácticamente como Dios la trajo al mundo. La morocha se quitó lo poco que tenía para quedar sólo con una prenda interior. Eso bastó para que sus seguidores enloquecieran y no tardaran en reaccionar a la publicación. 

Barby una vez más, elevó al máximo la temperatura de los usuarios de las redes, en esta oportunidad quiso presumir su nuevo color de piel y decidió hacerlo usando sólo una prenda en una de sus zonas prohibidas. 

Además de enseñar su bronceado, Silenzi contó uno de sus secretos beauty Mi color siempre by @naturalbronze”, escribió la bailarina junto a la imagen que la muestra al natural, con lencería blanca, tapando su delantera con su brazo izquierdo.

No es la primera vez que la morocha hace estallar las redes con estas ardientes postales, ya lo hizo anteriormente en el pasado mes de septiembre cuando viajó a Salta. Desde allí compartió una foto despojada de ropa en el balcón del hotel. 

View this post on Instagram

Mi color siempre by @naturalbronze ud83dudca3

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

El caluroso posteo de Barby superó los 60 mil likes en pocos minutos y obtuvo una lista interminable de comentarios de los usuarios que no hicieron otra cosa más que alabarla y enviarle piropos. 

Otras Noticias