Britney Spears sin truquitos de belleza ¡te impactará!

La cantante fue captada en bikini sin photoshop ni filtros que la ayudaran.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 12:29

Britney Spears fue durante mucho tiempo la princesa del pop y las más codiciada del momento para ser la sucesora del emporio musical de Madonna. Pero ese ideal se vino abajo cuando la intérprete presentó varios problemas de salud que poco a poco fueron arruinando su carrera.

A pesar de seguir teniendo fieles admiradores y el respeto de muchos por su gran lanzamiento en la industria, Spears ha dejado de ser la artista de momento que solía ser en aquellos años.

Innumerables críticas y burlas de su aspecto se han ido colando en Internet en los últimos meses y estas fotografías tomadas The Grosby Group  de la cantante en bikini turquesa sin el retoque de photoshop que comúnmente hace en sus fotos, dieron mucho de que hablar.

Actualmente la interprete de “baby one more time” sigue atravesando problemas de salud y en abril de este año tuvo que ser ingresada a una clínica para tratar sus problemas de depresión.

Britney Spears constantemente ha hecho declaraciones en sus redes sociales de lo mejor que se encuentra y lo “feliz” que vive, pero el aspecto que lleva y sus actuaciones en público siguen perturbando a los seguidores de la artista.

Otras Noticias