¡Brutal pillada! Gigi Hadid fotografiada en el momento menos pensado, no vas a creer lo que se ve

La modelo fue atrapada por los paparazzis mientras paseaba por las calles de Nueva York.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 17:00

La estadounidense una vez más vuelve a ser víctima de los paparazzis indiscretos que están pendientes de sus movimientos. En esta ocasión, Gigi Hadid fue atrapada por las cámaras cuando salía de cenar de un conocido restaurante neoyorquino. 

Después de varios años de deslumbrar sobre las pasarelas, la modelo se encuentra en la cima de su carrera: tiene 27 millones de seguidores en sus redes sociales, posee 23 millones de euros y gana casi ocho al año. 

Con tan sólo 24 años es impresionante lo alto que ha llegado Gigi, en sus comienzos fue contratada por IMG Models en 2013. En noviembre de 2014, Hadid hizo su debut en el ranking de las 50 mejores modelos en Models.com.​ En 2016, fue nombrada Modelo Internacional del Año por el British Fashion Council, y en el día de hoy sigue brillando.

Nadie puede negar la belleza de la que es dueña, muchos enloquecen con sólo verla, es por eso que los medios de espectáculo saben lo que vale una toma suya, por lo tanto, tratan de no perderle pisada para fotografiarla en los momentos menos pensados. 

Esta misma semana fue que los paparazzis lograron atrapar a top model saliendo de un restaurante en Nueva York, donde reside habitualmente. Allí se la vio usando un pantalón súper apretado y una chaqueta que dejó un poco abierta para lucir su camiseta, la cual también era bastante ceñida y marcaba muy bien su figura. Además, también se pudo notar que no llevaba nada debajo. 

 

Otras Noticias