"¿Cómo viene tu semana?" Jesica Cirio se metió a la pileta y rompió los códigos

De amarillo y en la piscina la rubia se pone calurosa.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 08:59

Jesica Cirio habló hace poco sobre como inició su carrera en el modelaje a raíz de escándalos y cientos de apariciones en Intrusos. Hoy en día la modelo tiene un perfil súper bajo desde que contrajo matrimonio con político muy querido en la zona sur del conurbano, como es Martín Insaurralde.

Parece que la esposa del intendente de Lomas sufrió la ola de calor que azotó al país y se refrescó en una piscina. Para eso, se puso una bikini amarilla muy llamativa y con un diseño bastante particular. Por supuesto que no olvidó tomar una foto y subirla a su cuenta de Instagram.

El estilo del traje de baño que costa de un particular top que tiene un código de barras impreso, remite sin embargo al deporte. Pero en realidad es muy común ver a la famosa modelo vestida con indumentaria deportiva, ya que es la embajadora dela marca Zumba de nuestro país.

Inclusive la rubia despampanante se dedica a ser instructora profesional de Zumba, tarea con la que se gana la vida más aún que con el modelaje ya que se la pasa viajando y dando "masterclass" a lo largo y ancho de toda la Argentina.

La tranquilidad que maneja la vida de la modelo y mamá desde que se casó con el político es imposible de negar. Inclusive ella misma destaca cómo ha cambiado su vida desde que se relacionó de manera más sana y olvidó todo el escándalo que caracterizó el comienzo de su carrera.

Otras Noticias