¡Descarada total! Anastasiya Kvitko se pone un top y... ¡Se le sale todo!

La "Kardashian rusa" pone a sus seguidores a prueba
viernes, 11 de octubre de 2019 · 11:16

Ahora la famosa joven le sacó el jugo a una oportunidad de hacer publicidad. De paso aprovechó para ejercitar un poco su cuerpo y obviamente ganar un poco de dinero, ya que tanto esfuerzo le lleva mantener la escultural figura que la apremia y que la hace famosa.

Cómo todo emprendedor o emprendedora sabe, el secreto está en ver las oportunidades cuando se presentan para sacar el máximo provecho de ello. Y la modelo “curvy” Anastasiya Kvitko si que sabe aprovechar las oportunidades para sacar provecho de su solicitada figura.

Con un top negro que no deja nada a la imaginación y unas ajustadas leggins negras, la rusa más famosa de internet sale a correr para el Instagram bajo el ardiente sol. Y para hidratarse después de tanto ejercicio, toma una lata de la bebida energizante que promociona.

Anastasiya Kvitko es una modelo de Rusia que se hizo famosa hace unos pocos años al dar a conocer su impactante figura dotada de atributos destacables, tanto así que es comparada con las Kardashian. Cada vez son más las marcas que quieren publicitarse con la figura de la joven.

Alejada de su Rusia natal, la bella mujer de 24 años disfruta del soleado Miami (Estados Unidos) para hacer la mayor parte de sus producciones fotográficas y publicidades, en las que suele salir en bikini o mostrando un poco más de lo habitual.

Otras Noticias