¡Diosa! Bebe Rexha lo sacudió como nunca en un video ¡Imperdible!

La cantante compartió un video que no quieres dejar de mirar.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 09:49

Bebe Rexha nos regaló una hermosa sonrisa con una actitud muy divertida en este video que no puedes parar de ver, pues se contonea en un vestido negro de gala en el living, despertando las fantasías de los caballeros. ¿Quién podría aburrirse con esa bomba en ese vestido y con ese bailecito tan sensual?

Destellante es el vestido con el que la reconocida cantante neoyorkina  se dejó ver en un video casero, haciendo un baile para volarte la cabeza. A sus 30 años, es actualmente una de las representantes mas seductoras y arrojadas de la industria, es muy activa en sus plataformas y redes sociales. Además con sus videos musicales ha logrado conquistar a muchos.

“Honestamente sólo estaba aburrida”, fueron las palabras de Rexha que acompañaron su pequeño clip, que nos deja muy complacidos.

View this post on Instagram

I was honestly just bored af.

A post shared by Bebe Rexha (@beberexha) on

La joven y talentosa rock star no sólo ha estado dos veces nominada a los premios grammy, sino que además ha logrado llevarse ya 10 premios y estar en 19 nominaciones en importantes certámenes de la industria alrededor del mundo.

View this post on Instagram

Freckles. ud83dudda4

A post shared by Bebe Rexha (@beberexha) on

Con más de 9 millones de seguidores Bebe Rexha sigue en el podio de famosas que saben como llamar la atención y cosechar fans en todo el globo.

Otras Noticias