El loook colegial de Greeicy Rendón levanta la temperatura y estalla las redes ¡Infernal!

La cantante dio la nota y no precisamente en el escenario.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 18:13

Greeicy Rendón no deja de sorprender y llamar la atención de sus fans, todo el tiempo está produciendo nuevas publicaciones para sumar likes y así mantenerse en boca de todos, lo importante es que hablen de ella.

En esta oportunidad la cantante ha recurrido a nuevas artes para volver a lanzar un vídeo en sus redes. Greeicy que dijo no saber bailar y que ha desafiado a la mismísima Shakira en el arte del contoneo y meneo, conoce a la perfección lo que hay que hacer si lo que se busca es el aplauso “on line”, porque lo de los aplausos en directo y los escenarios ya lo tiene superado.

Rendón sabe que sus publicaciones en bikinis mínimos levantan expectación, que mostrar los tatuajes de su cuerpo tampoco deja a nadie indiferente, en su nueva publicación la influencer buscó una alternativa que va con ella como anillo al dedo.

Greeicy se disfrazó o mejor dicho, utilizó un estilismo propio de otra edad para que sus seguidores se sorprendan y la llenen de likes.

En los probadores se puede ver a una Greeicy Rendón con un look colegial, de los de dos chuletas en el pelo, gafas de niña que se la pasa estudiando y lo que parece una faldita propia de los uniformes que se usan para ir a estudiar. Al look colegial le añade un top que deja a la vista de todo el que lo quiera ver unas abdominales muy trabajadas. Por supuesto que las alabanzas no tardaron en llegar. ¡Objetivo cumplido!

Otras Noticias