¡Impresionante! Rocío Guirao Díaz ¡te la quiere presentar!

La modelo se le ve muy bien de espaldas y con una hermosa compañía.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 08:42

Alrededor de una famosa como Rocío Guirao Díaz siempre habrán cosas bonitas, paisajes, lujos, cenas y por supuesto, también gente linda. En sus ultimas publicaciones de instagram se le ve disfrutando un momento feliz en medio de la naturaleza y no está sola, la acompaña otra chica que se esta convirtiendo en noticia por sus encantos.

La celebridad, modelo y viajera, posó en bikini junto a su amiga en estas imagenes imperdibles. Se trata de Carolina Sicoli, una modelo que vive en Miami y que tiene un cuerpo de lujo, con unas marcadas lineas que están siendo un placer para los cibernautas. La verdad es que al verla junto a Rocio es imposible no ceder al stalkeo.

La amiga de la sensacional rubia porteña de 35 años, tan querida por tantos, se muestra en su instagram como una mujer muy disciplinada con sus fuertes rutinas de ejercicio.

View this post on Instagram

ud83dudda4Double trouble ud83dudda4 @caro_suki

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

Se nota que la amiga de la modelo argentina, sabe que tiene un cuerpo para presumirlo, y que mejor que la red social para lucirlo.

Carolina Sicoli  parece llevar una vida entre famosos, pues además de Rocio Guirao Díaz también se sabe que es amiga de Jesica Cirio.

Otras Noticias