¡Indiscutible! Galilea Montijo comprobó que tiene las mejores piernas de México

La famosa presentadora de televisión mexicana roba miles de suspiros... ¡Otra vez!
viernes, 11 de octubre de 2019 · 14:02

Las piernas más famosas de México son sin dudarlo las de la presentadora Galilea Montijo. Basta con que la famosa y madura mujer comparta una sola imagen en sus redes o que aparezca en la televisión para demostrarlo con creces y seguir en el podio de las piernas de acero.

La mujer de más de 40 años está desde siempre muy interesada en lo que significa estar a la moda, y es por eso que nunca duda en compartir las modernas prendas que pertenecen a la marca femenina de la cual es embajadora a través de Instagram o en su programa de televisión.

Ya sean con piezas estampadas, unicolor, faldas, jeans rasgados, blusas abiertas, pantalones deportivos, vestidos largos y también de modelos más cortos, botines o stilettos, entre otros, la conductora mexicana quiere seguir marcando tendencia y no quedarse atrás.

View this post on Instagram

ud83dudc96 #Vestido @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Ahora es noticia ya Montijo que despertó suspiros con un look en el que cruza las piernas para enseñar un vestido mostaza con estampado de animal print. Además lo acompañó con un gran moño negro en la cabeza y un maquillaje súper marcado, el cual resaltó mirando hacia abajo.

View this post on Instagram

ud83dudc3e #set @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La presentadora de Pequeños gigantes, uno de los programas más vistos en el país de Mexico, lo hizo de nuevo para demostrar que belleza como la de ella y piernas con tal firmeza hay muy pocas en Centroamérica. ¡Hermosa!

Otras Noticias