¿La mejor cola de todas? Claudia Ciardone causa polémica

La vedette afirma tener mejor cola que todas y no se le quedaron calladas.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 11:39

Claudia Ciardone se metió en una pelea por quién tiene la mejor cola luego de sus declaraciones en el programa “Nosotros” en donde aseguró tener la mejor cola del país.

La vedette aseguró que le corresponde el título por tener que trabajar tanto en mantener el cuerpo y la cola debido a su edad, y aunque la presentadora Sol Perez tenga una cola envidiable, la de ella la supera, afirmó.

Son 5 visitas al gimnasio por semana una muy esforzada disciplina y jornadas de dos horas diarias las que logra que la actriz de teatro tenga la cola que tiene a sus cuarenta años.

Como era de esperarse las declaraciones de Caludia desataron polémica y fue la mujer de Mauro Zárate, Natalie Weber quien salió a cruzar palabras sobre el caso a través de twitter, donde afirmó que la cola de Claudia es operada y la mejor es la de Noelia Ríos.

Esta no sería la primera vez que Weber y Cladia Ciardone tienen un enfrentamiento por el físico y más aun por las colas, y es que al parecer ambas se toman muy enserio quién pueda ser catalogada como la mejor cola del país.

Otras Noticias