Lorena Meritano se destapa completamente ¡Dejó a todos en shock!

La argentina no deja de cautivar.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 21:21

A Lorena Meritano nada la puede detener, ni siquiera una enfermedad tan grave como el cáncer. Es por ello que después de la ardua lucha de la actriz, no desaprovecha ningún momento para disfrutar de la vida. 

Recientemente, Meritano dejó a todos sus fanáticos sorprendidos con una foto bailando en un tubo y sin poca ropa. "Es sábado y mi cuerpo lo sabe", escribió la actriz.

La fotografía dejó muy buena impresión en sus fanáticos, pues además de mostrar la deslumbrante belleza de Lorena, reafirmó el bienestar físico y emocional de la argentina

 

La actriz también se encuentra muy emocionada por el lanzamiento de su libro "Sobreviviente", el cual ya se encuentra disponible en Estados Unidos y digitalmente en las plataformas más importantes. 

“Les presento oficialmente mi libro. En él les cuento mi historia, desde que era una adolescente hasta la actualidad, hablo de mi testimonio desde que un maestro llamado cáncer llegó a mi vida en el 2014 y todas las enseñanzas que me ha dejado", dijo Meritano

Otras Noticias