VIDEO

¡Mirá el festejo de Marcelo! Lolo Tinelli superó el Messi Challenge con dos goles increíbles

El más pequeño se animó a patear la pelota hacia el arco y este fue el resultado.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 22:38

Marcelo Tinelli es una de las figuras más destacadas de la televisión argentina, quien supo ganarse su lugar en los medios de comunicación, aunque comenzó en la radio y luego pasó a la pantalla chica, con un programa deportivo.

Sin embargo, el ciclo fue mutando y tuvo su lugar para el humor, mientras que actualmente es un reality de baile. Sin embargo, al conductor del Bailando  siempre le apasionó el fútbol, y cada vez que puede comenta en cámaras sobre la Selección Argentina, el club de sus amores, San Lorenzo, o sobre uno que otro partido.

Apasionado por este deporte y por nuestro máximo referente nacional, Lionel Messi, este jueves por la noche el presentador no quiso perderse el show del Cirque du Soleil en homenaje al crack del fútbol, y estuvo presente junto a su mujer, Guillermina Valdes y su hijo más pequeño, Lorenzo.

La noche fue muy emocionante, no solamente para Leo y su familia, sino para todos los argentinos que apreciaron el espectáculo y sintieron el orgullo de que Messi sea argentino. Asimismo, en la avant premiere hubo un lugar especial para los chicos, un área de juegos en donde los más pequeños podían divertirse.

Así fue que Marce llevó a Lolo a que probara el Messi Challenge, en donde debía patear el arco frente a un arquero de madera. Alentado por su padre, el nene pateó dos veces la pelota y adivinen qué, ¡metió dos goles impresionantes! "¿Lolo al Barcelona?", se preguntó el conductor en Instagram, mientras mostró el cómico video. ¡Mirá!

View this post on Instagram

Lolo al Barcelona!!!!! #messi10

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

 

Otras Noticias