"¡Montada y en el agua!": A la China Suárez le voló el vestido cuando cabalgó en el mar

La actriz argentina estaba paseando a caballo cuando, de repente, surgió un imprevisto. ¡Aquí la foto!
viernes, 11 de octubre de 2019 · 12:55

María Eugenia Suárez, más conocida como La China Suárez, presume de belleza a través de las redes sociales y causó gran sensación con su último posteo.

Desde su cuenta personal de Instagram, la intérprete de "Argentina, tierra de amor y venganza" mostró una increíble instantánea, de hecho, la consideró como el mejor de los recuerdos: un día de mar y cabalgata.

"A ese lo recuerdo como un instante de felicidad plena en mi vida. A caballo en el agua, dos de las cosas que más me gustan", escribió como primera instancia la actual mujer de Benjamín Vicuña desde su perfil oficial.

Tal y como podemos ver, la mamá de Magnolia estaba paseando a caballo cuando, de repente, surgió un imprevisto: voló su vestido por el viento y, por ello, la fotografía alborotó las redes. "¡Wow, qué linda estás China... casi se ve de más!", manifestó un usuario.

Finalmente, y a pesar de que muchos cibernautas se centraron en ese pequeño detalle, María Eugenia Suárez continuó: "Primera campaña de @chinabyantolin @nantolin. Estoy muy nostálgica. Es la luna en piscis ó que?", se preguntó la expareja de Nicolás Cabré (con quien tuvo a su primera hija Rufina).

 

Otras Noticias