Nati Jota dejó expuesto todo lo mejor que tiene en esta imagen ¡Para volverse loco!

La periodista volvió a llamar la atención en las redes enseñando su mejor atributo.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 19:21

Nati Jota no para de enloquecer a sus seguidores con el contenido que comparte en la web. Este último tiempo sus redes se han convertido en los sitios más visitados por los internautas debido a que allí deposita sus mejores fotografías donde enseña todo lo bueno que tiene. 

Nati no sólo se roba las miradas de los televidentes que tienen la suerte de encontrarla en la pantalla de ESPN conduciendo el programa "Tercer tiempo", también se roba todas las miradas en instagram.

A ella parece fascinarle el hecho de presumir su silueta cada vez que puede, y a sus seguidores les agrada que ella lo haga. Por eso cada vez que sube algo en su cuenta, causa furor en un instante. 

La rubia, gracias a sus posteos ha conseguido que más de 1 millón de personas la sigan en la red, y ello es porque muchas personas la conocen, les llama la atención y se mueren por ver sus fotos en las redes sociales. 

Hace algunos días, volvió a causar furor luego de postear dos imágenes en el gimnasio, donde deja a la vista de muchos gran parte de su enorme delantera con un top diminuto. "Como se ven todas en Instagram cuando entrenan // Cómo me veo yo 😹😹😹. Probando @metabolic.ok para mejorar mi alimentación de piba atolondrada y ansiosa! Disminuye el apetito!! Les voy contando!! #Metabolic #CLA #SeVieneElVerano #metabolicgreen", escribió la notera en su publicación. 

 

Otras Noticias