ENTERATE

¿No fue bien recibida? Pamela David fue homenajeada en Paraguay y se desató el escándalo

La conductora y modelo recibió una distinción, pero no a todos les cayó bien esto. ¡Enterate de los detalles!
viernes, 11 de octubre de 2019 · 21:58

Pamela David es una de las figuras más populares de la televisión, quien ha comenzado su carrera como modelo, sin embargo luego fue insertándose en los medios de comunicación y actualmente tiene un programa propio que lleva su nombre. Con profesionalismo y esfuerzo, ha logrado cosechar grandes éxitos, no solamente en el país, sino que también en el exterior.

Hace unas semanas atrás, la flamante conductora de América TV ha sido distinguida por el Congreso de Paraguay "por fomentar el trabajo, la cultura y la hermandad" entre ambos países, por lo que ella fue al vecino país a recibir este reconocimiento. A través de las redes sociales, se expresó muy conmovida en gratitud.

"Somos las decisiones que tomamos, los caminos que transitamos👏🏻... Asunción es parte de mi historia, de mi vida. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
👉🏻 Hoy el Congreso de Paraguay me entregó un reconocimiento de la mano del Parlamento Cultural del Paraguay y la Dirección de Cultura", comentó la diosa argentina y compartió fotografías de ese momento único.

Este galardón viene como agradecimiento a Pamela por mediar en un debate en televisión en donde aseguraron que un plato era autóctono de nuestro país, pero la conductora aseguró que era del vecino país. 

Sin embargo, un grupo de legisladores no estuvo de acuerdo con este homenaje a la presentadora argentina e incluso pidieron apartar al Director de Cultura de la cámara de su cargo, al considerar "lamentable" el premio. "Es lamentable que existiendo en Paraguay, personas absolutamente meritorias en el área de la música, del deporte, de las matemáticas, premiamos a una mujer que tendrá algún mérito laboral en su vida pero de ninguna manera puede llevarse una condecoración", afirmó indignada la diputada del PEN, Kattya González.

¿Què responderá la santiagueña sobre estas fuertes críticas?

Otras Noticias