¿No tiene ropa? Le pidieron más y Suzy Cortez respondió con un video ¡difícil de ver!

La modelo brasileña vuelve a sorprender con nuevas imágenes.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 06:44

Desde que se consagró como campeona del Miss BumBum World 2019, Suzy Cortez tomó un protagonismo en la agenda de los medios que no esperaba.

La modelo brasileña oriunda de San Pablo inició una recorrida por los distintos programas televisivos de México, ciudad donde se disputó el certamen y la respuesta del público fue increíble.

El resultado del concurso fue peleado, ya que Cortez ganó por apenas un punto por sobre Rayane Laura Souza, pero aun así se convirtió por segunda vez en la reina del BumBum. En 2015 ya se había alzado con esta corona y este año fue por más y lo consiguió nuevamente.

No hay dudas que todo lo que consiguió la morocha de ojos claros fue en base a mucho sacrificio. Su cuerpo tonificado es una roca y eso solo es posible con horas de entrenamiento en el gimnasio.

Suzy Cortez comparte su estilo de vida saludable en sus redes sociales, además del contenido de alto voltaje al que nos tiene acostumbrados. Así que allí podemos ver toda la energía que invierte en tener esa figura tan deseada.

Otras Noticias