Pampita te espera en la ducha para calmar el calor ¿Te animás?

La modelo compartió una serie de fotos que dejó a todos con ganas de más.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 21:24

Pampita sigue de vacaciones en México desde hace algunos días, pero a pesar de eso está constantemente activa en sus redes sociales. Pero en las últimas horas posteo unas imágenes que enloqueció a todos en Instagram.

En la serie de fotos se puede ver a la modelo sacándose la arena con una ducha luego de sumergirse en el mar caribeño. Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores le hicieron saber cuánto la aprecian: “Te amo”, “Diosaaaaa”, “Cada día más linda”, fueron algunas de las muestras de cariño que recibió Pampita por sus postales.

La conductora está descansando en el país de América central, tras la decisión de Marcelo Tinelli de adelantar las grabaciones del programa Bailando.

De esta manera, la modelo decidió escaparse con su novio, el empresario Roberto García Moritán, quien fue revelado por la modelo recientemente, tiene 42 años, es empresario gastronómico, está divorciado y es padre de dos hijos, producto de una relación previa con Milagros Brito.

Además, la pareja está disfrutando de una estadía en Punta Cana y aunque aún no se sabe cuándo será el retorno de la conductora de Pampita online, María Vazquez quien se encarga del programa mientras Ardohain vacaciona y revoluciona las redes con su belleza.

Otras Noticias