¡EPA!

¿Para quién es? Cande Tinelli lanzó un fuerte mensaje: "P... pero no tarada"

La cantante y empresaria se expresó en sus redes sociales. ¡Entrá a la nota y enterate!
viernes, 11 de octubre de 2019 · 00:37

Cande Tinelli es una de las chicas del momento, quien sabe muy bien cómo llamar la atención en las redes sociales. A veces lo hace con poca ropa, mostrando sus tatuajes, con algún gesto particular, pero también lo que expresa causa mucha sorpresa en los internautas.

Como sabemos, ella se lanzó como cantante hace un tiempo atrás y desde ahí que ha logrado alcanzar aún más popularidad. En su cuenta oficial de Instagram ya tiene más de 3 millones y medio de seguidores. 

Con su gran personalidad y carisma, a Lelé no le interesa lo que los demás piensen de ella, y se anima a posar en ropa interior, a protagonizar fotos artísticas subidas de tono y a opinar sin filtro sobre temas controversiales y mensajes sobre la igualdad de género.

 

Esta vez, la hija de Marcelo compartió una fotografía suya en donde aparece tapada con un saco animal print, pero al deslizar, en la siguiente imagen ella posa de espaldar quitándose la ropa. Por supuesto, no deja a la vista sus atributos para evitar la censura en la red social.

Pero, lo más curioso fue que ella escribió en la descripción del posteo: "P... pero no tarada". Inmediatamente, sus seguidores le dejaron sus "me gusta" y sus comentarios a la it girl. ¿Para quién es este fuerte mensaje? 

 

Otras Noticias