¡Puro fuego! Noelia, un baile y ¡mucho encaje!

La ex cantante puertorriqueña sabe cómo moverlo.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 14:05

Noelia viene sembrado una verdadera campaña para promocionarse en su nueva profesión: actriz de películas para adultos. En diciembre de 2018, la cantante anunció con bombos y platillos su  incursión en este rubro , tras de firmar un jugosos contrato por USD 10 millones.

"Tengo 10 millones de razones para no darle cuentas a nadie", expresó Noelia Lorenzo Monge, su nombre real, tras anunciar que cambiaba los escenarios por el cine subidito de tono. A pesar de su éxito como cantante, que la llevó a ser conocida internacionalmente y a vender más de 10 millones de copias de sus seis discos de estudio, ella se mostró feliz con esta nueva aventura.

"Tú","Te Amo", "Clavame tu amor" , "Como duele" y "Candela" son algunos de los éxitos que la llevaron a la fama. La intérprete de 40 años posee un cuerpo espectacular y lo sabe. 

La rubia utiliza cada publicación para invitar a sus seguidores a seguirla en su página y no suele importarle mucho la posible censura de Instagram.

Definitivamente Noelia sabe cómo alborotar a sus seguidores y dejarlos pidiendo más. Muy apropiado para su nuevo emprendimiento. 

Más de

Otras Noticias