ENTERATE

¿Qué pasó? Oriana Sabatini y Catherine Fulop lloraron de emoción en un video que se hizo viral

La cantante y su mamá sorprendieron a todos al mostrarse muy emocionadas. ¡Enterate de qué se trata!
viernes, 11 de octubre de 2019 · 21:06

Oriana Sabatini es una de las artistas argentinas del momento, quien ha logrado cautivar a todos con su voz y ya es conocida en el mundo por su gran talento y carisma. Además, su fama se debe a que es la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, por lo que desde pequeña se enfrenta a las cámaras.

Recientemente, la cantante ha compartido con sus seguidores un curioso video, en donde se muestra junto a su madre llorando desconsoladamente. Sin embargo, no es una cámara oculta, ni una broma, sino que realmente ese era su sentimiento en ese instante.

Lo que ocurrió es que la novia de Paulo Dybala y la diosa venezolana vieron el video que compartió Pampita, en donde su novio, Roberto García Moritán, le propone casamiento a solo dos meses de estar juntos. Por supuesto, esto conmovió a las famosas y no dudaron en demostrar sus sensaciones.

Aunque al principio no se entendía qué era lo que le ocurría a la autora de "El último tango", ella se grabó en modo selfie secándose las lágrimas, mientras estaba acompañada de Cathy, también en el mismo estado de emoción. Luego, explicó que el motivo era la propuesta de Carolina que acababa de ver por las redes, y ambas rieron.

Por supuesto, la reacción de Oriana y Catherine se volvió viral en las redes sociales, y seguramente no fueron a las únicas que les piantó un lagrimón por la romántica propuesta de la conductora de Pampita Online, quien fue llevada con los ojos cerrados por su futuro esposo a una playa y con letras gigantes, a la orilla del mar, se arrodilló para pedirle matrimonio. ¡Qué afortunada!

 

Otras Noticias