"¡Qué postura!" Ivana Nadal demuestra lo que es capaz de hacer ¡sin censura!

La modelo compartió nuevas imágenes de alto impacto en sus redes sociales.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 07:08

Ivana Nadal se encuentra en Brasil disfrutando de una de las cosas más bellas que tiene el vecino país, las playas. Si bien viajó por trabajo, la modelo de 28 años aprovecha para broncearse y todo lo que hace lo cuenta en sus redes sociales.

Es sabido que la ex novia de el Pollo Álvarez tiene una figura increíblemente tonificada gracias a la intensa actividad física que realiza cada día. Ese es el secreto que hace público en su cuenta de Instagram donde la siguen casi 2 millones de seguidores.

Realizando un impresionante pose de yoga, la ex conductora de Minuto para ganar, publicó un video expresando lo mucho que extraña el gimnasio al cual suele concurrir a diario y sus fanáticos no pudieron evitar señalar que desde cualquier ángulo se ve bien.

Sos vos fabulosa morocha, woooow que grosa, Que fuerza Ivana digna de admirar, No hay posición donde no seas o te vea bella : fueron algunos de los mensajes que recibió Ivana Nadal en su video que dura apenas unos segundos pero que cosechó cientos de miles de likes.

 

Otras Noticias