¡Qué vista! Joselyn Cano hace explotar un pantalón desde New York

La mexicana se va ganando su lugar en las redes con pasos agigantados.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 12:44

Son más de once millones los seguidores de la modelo curvilínea Joselyn Cano. Si bien es nacida en California, se insiste en llamarla mexicana puesto que sus dos padres son de ese país.

La mujer de 28 años es pura dieta y ejercicio. Es además vegana, motivo por el cual su cuerpo está tan sano y goza de una figura que muchas marcas quieren para promocionar su ropa. Ahora le tocó el  turno a un apretado pantalón rosa, que la joven lució de espaldas para su Instagram.

Desde New York y mostrando el paisaje de la gran manzana, la incipiente y hermosa modelo escribió “Esta vista” al pie de la imagen. Por supuesto que los comentarios se pelean por decir que no saben si es mejor la vista de la ciudad, o la imagen de la picara Cano.

View this post on Instagram

This view ud83dude4c

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on

Por supuesto que las publicaciones de Joselyn no son inocentes o poco pensadas. Inteligentemente la modelo sube sus selfies o imágenes de frente o espalda para hacerse cada vez más famosa y acceder sin mucho tapujo al glamoroso mundo del modelaje y de la moda.

Esta actitud es la que ha llevado a la californiana a tener su lugar en las pasarelas del mundo. De hecho, Joselyn se encuentra en una posición de escoger cuales marcas promocionar y cuales pasarelas pisar. Bastante inteligente para sacarle provecho a las curvas, ¿No?

Otras Noticias