VIVA EL AMOR

¡Se comieron a besos! Mirá la romántica postal de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Una vez más, los cantantes cantaron juntos y celebraron su nuevo hit. ¡No te lo pierdas!
viernes, 11 de octubre de 2019 · 23:47

Tini Stoessel es una de las referentes de la música en nuestro país que ha logrado cautivar a las nuevas generaciones, no solamente con su potente voz, sino también con su carisma y espontaneidad, la cual refleja en sus redes sociales.

Además de su éxito en el plano profesional, la ídola teen también está pasando un momento muy lindo en cuanto a su vida personal. Es que su relación amorosa con Sebastián Yatra va viento en popa, y los jóvenes se muestran más enamorados que nunca.

A pesar de la distancia que muchas veces es difícil de llevar, la diosa argentina y su amor colombiano se la rebuscan para estar juntos. Por eso, acaban de componer un tema, "Oye", y hoy se presentaron en un show juntos para cantarlo por primera vez frente a sus fans.

Por supuesto, la canción ya es un hit en la plataforma de YouTube, superando las 3 millones y media de reproducciones en menos de 24 horas. Muy feliz, la cantante compartió una postal junto a su novio en su cuenta de Instagram.

Pero él no se quedó atrás, por lo que se animó a subir imágenes a los besos con Martina y a dedicarle unas hermosas palabras: "Gracias Tinita por ser tan especial y por amarme así de fuerte :) ❤️ gracias también por invitarme a cantar contigo, me hace muy feliz vivir esto juntos!! #Oye ya llegó a 3.6 millones de views en menos de un día 😱💔".

 

Otras Noticias