¡Se le escapa! Antonela Roccuzzo usó un atuendo que no pudo contener una de sus zonas prohibidas

La rosarina dejó demasiado a la vista de todos, y por ello se robó todas las miradas.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 17:51

Antonela Roccuzzo junto a su marido, Lionel Messi, fueron una vez más, unos de los grandes protagonistas de la noche del Cirque du Soleil. Sin embargo, quien se robó inevitablemente todas las miradas, fue la morocha que usó un atuendo súper elegante y un tanto revelador. 

La pareja aprovechó para asistir a uno de los espectáculos más impresionantes del mundo que se celebró en el Parc del Fórum de Barcelona, y donde varios artistas rendían homenaje a su figura. 

Una lujosa producción basada en la vida y los logros del mejor jugador de todos los tiempos, y en la que han participado más de 45 actores. En el gran evento también estuvieron presentes algunos famosos como Manel Fuentes, Gemma Mengual, Martina Klein, Álex Corretja, Santi Millán, Jordi Évole, Macaco, Dani Martín, entre otros. 

Sin embargo, las miradas estuvieron puestas en Antonela, quien deslumbró a todos con su vestimenta. La morocha lució un hermoso traje negro con unos detalles brillosos en sus hombros.

Además, llevaba puesto una remera ajustada que marcó muy bien su figura y un llamativo escote que dejó a la vista gran parte de su enorme delantera. Muchos de los internautas, apenas vieron una imagen de aquella noche, comenzaron a especular con que la rosarina se había sometido a una cirugía para aumentarse el busto. "Que descarado, como se nota que ha entrado al quirófano’’, ‘’Vaya, no me esperaba ver esto’’, ‘’Se le nota muchísimo’’ o ‘’Cada vez es menos persona y más plástico’’ . fueron algunos de los comentarios que más llamaron la atención. 

Otras Noticias