Sonia Isaza te lleva a la locura con esta foto ¡Tienes que ver lo que enseña!

La colombiana dejó a sus seguidores con la boca abierta.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 18:19

Sonia Isaza no ha dejado de ser nombrada en los medios desde que se confirmó su relación con el futbolista Arturo Vidal, en un principio porque los rumores de romance comenzaban a circular, luego porque no se confirmaba su relación, y finalmente tras blanquear su amorío, la colombiana cobró mayor notoriedad. 

Ello se ha notado mucho este último tiempo en sus redes sociales, donde hemos visto que la cantidad de seguidores ha ido aumentado demasiado con el paso del tiempo. Y no sólo porque es la nueva novia del jugador del Barcelona, sino porque en su cuenta de instagram comparte sus mejores fotografías. 

Allí podemos ver como Sonia, a diario no sólo publica fotos, también sube una infinidad de videos donde muestra sus arduas rutinas de ejercicio, y al mismo tiempo comparte con sus admiradores, cientos de imágenes donde exhibe los resultados que obtiene gracias a su entrenamiento.

Tanto esfuerzo le ha permitido tener hoy en día una figura impresionante que llama la atención de cualquier persona que la vea. Isaza es consciente de ello, por eso le fascina presumir su lomazo en la red. 

En una de sus últimas publicaciones, la modelo fitness les regaló a sus fans una tremenda postal de su cuerpo. Allí luce un conjunto deportivo compuesto de unos leggins súper ajustados y un top amarillo que dejó al descubierto su abdomen de acero repleto de abdominales marcados. 

Otras Noticias