Tammy Hembrow supera en tamaños a Kim Kardashian y te lo confirma con esta imagen

La australiana sabe que sus encantos son únicos y vuelven locos a millones.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 18:46

Tammy Hembrow, gracias a sus ardientes posteos se ha convertido en la nueva diva de instagram, con su increíble físico dotado de curvas de enorme tamaño, llama a diario la atención de los usuarios de las redes. Ahora volvió a alterar a millones al publicar una fotografía en el living de su casa con un conjunto que marcó muy bien sus atributos. 

Tammy sabe muy bien que con sus encantos puede cautivar a quien sea, ella está fascinada con haber sido catalogada la diva de la red social más visitada hoy en día, además ha demostrado que le agrada demasiado presumir su cuerpo, por eso en cada oportunidad que tiene se fotografía y lo comparte con sus fans.

Su impresionante figura ha sido comparada muchas veces con la de Kim Kardashian por sus enormes curvas que resaltan con sólo verla, sin embargo, muchos de sus admiradores aseguran que la australiana la supera en tamaños.

Y para que puedas comprobar o no que ella tiene curvas más grandes, a diario comparte con sus seguidores sus mejores postales donde enseña todo lo bueno que tiene con atuendos súper reveladores o demasiado ajustados. 

Hace algunas horas, Hembrow volvió a regalarles a los usuarios de instagram, una tremenda postal en la que posa muy sensual, sentada en el piso con un conjunto deportivo ajustado que marcó a la perfección cada detalle de su cuerpo. La imagen ya superó los 150 mil likes y obtuvo cientos de comentarios que alababan su belleza.

 

Otras Noticias