IMPERDIBLE

¿Todo por Cabré? Mirá cómo fue el encuentro entre la China Suárez y Laurita Fernández

La ex mujer del actor y su actual novia se vieron en una situación particular. ¡Mirá el video!
viernes, 11 de octubre de 2019 · 23:22

Las últimas horas no fueron para nada fáciles para Eugenia La China Suárez y Nicolás Cabré, ya que su hija en común, Rufina, fue ingresada a la Clínica del Cenit de Saavedra con fuertes dolores abdominales. Luego trascendió que la pequeña había sido operada de una hernia.

Desde un móvil de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América TV, lograron contactar a la actriz en el comedor del centro médico, sin embargo ella no quiso dar declaraciones sobre la salud de la menor, e incluso se encontraba acompañada por su madre.

Cabré también estuvo allí y varios testigos aseguraron que su novia, Laurita Fernández, lo acompañó al lugar en esta compleja situación que, afortunadamente, terminó muy bien. A pesar de que se dice que la bailarina no tiene buena relación con la diosa argentina en ese momento no hubo ningún conflicto entre ellas.

Al contrario, desde una cámara que se mostró en el ciclo de Rial, la artista aparece cerca del auto de su ex y baja del auto Fernández, hay un intercambio de palabras entre ellas e incluso se saludan con un beso en la mejilla al despedirse.

Por supuesto, la protagonista de ATAV supo que la prioridad era Rufina y parece haber prevalecido la paz si es que antes había mala relación, como se decía en los medios. Si es que esta fue la razón para que las aguas calmaran y haya un vínculo entre ellas, ¡enhorabuena! Mirá el video.

 

Otras Noticias