IMPERDIBLE

¡Un fuego! Nicole Neumann protagonizó una sesión de fotos subida de tono

La top model derrochó belleza en una producción para el infarto. ¡Mirá los videos!
viernes, 11 de octubre de 2019 · 21:27

Nicole Nuemann tiene una de las figuras más privilegiadas del país, es por eso que desde muy jovencita comenzó una carrera profesional en las pasarelas y hasta la actualidad sigue cautivando a todos con su belleza y sensualidad.

En medio de las discordias que la envuelven y tienen que ver con su tensa relación con su ex marido, Fabián Cubero, la modelo intenta mantenerse al margen de todo y busca paz en diversas actividades como el yoga o su trabajo.

Ahora, la diosa argentina volvió a protagonizar una jugada producción de fotos para una reconocida marca de lencería y se animó a posar en ropa interior de encaje para la cámara. Además, a través de sus redes sociales, quiso mostrar un adelanto del detrás de escena.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Niki compartió algunas grabaciones "caseras" de lo que fue la increíble sesión fotográfica, subiendo la temperatura de la pantalla. Los internautas pudieron ver a la top model totalmente descontracturada y profesional.

Con un bronceado de película, la famosa brilló en las imágenes que no tienen desperdicio y sus fans le regalaron sus "me gusta" y comentarios llenos de halagos. No cabe duda de que ella sabe cómo alborotar las redes en unos segundos. ¡Muy bomba!

Otras Noticias