¡Ups, Cuidado! Danna Paola tiene un descuido y… ¿mostró ropa interior?

La actriz y cantante bajó de un auto sin cubrirse bien sus partes.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 10:26

Danna Paola a través de su instagram publicó una serie de fotos de los Premios ICON 2019 al cual acudió como parte del elenco de “Élite” en donde premian lo mejor del cine, moda, música, literatura y agitación cultural.

Fue en una de esas fotografías en donde la actriz por poco muestra demás, dejando al descubierto su ropa interior, o por lo menos así hace alusión la posición que tiene al bajar del automóvil.

Sus seguidores como de costumbre desencadenaron inmediatamente una serie de comentarios halagando la belleza y buen estilo de la artista con más de 4 mil comentarios y 1 millón de me gustas.

La actriz y cantante mexicana ha subido notablemente sus seguidores al participar en la serie española “Élite” y volver a surgir en el mundo de la música tras pasar años fuera del medio, aprovechando su gran fama por interpretar a “Lucrecia”.

Por lo pronto, Danna Paola es una de las actrices y cantantes mexicanas jóvenes más famosa del momento, pues cada día va ganando seguidores en sus redes sociales y sumando cada vez más fans enamorados.

Otras Noticias