Wanda y Mauro Icardi dejan sin aliento a todos con estas fotos ¡Epa!

La pareja se mostró como nunca los viste en las redes.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 16:36

“El mauroicardi y yo”, escribió la empresaria en la publicación de la red social más conocida, Instagram. La postal deja en evidencia los tatuajes que tiene Mauro y que se lucieron para la producción, como si fuera poco, ella se animó a contrastar con labial de color estridente.

Mauro Icardi volvió a protagonizar una producción que apareció en la cuenta de Instagram de Wanda Nara. La modelo y el futbolista se tomaron fotos muy particulares y estuvieron abrazados para los fanáticos.

En muy poco tiempo la publicación se llevó más de 90 mil “me gusta”, superando a los posteos anteriores que Wanda hizo hace algunos días, otra en la que aparece su hija mayor Francesca.

View this post on Instagram

Las icardiu2019s de @mauroicardi

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

No es la primera vez que el futbolista Mauro Icardi acompaña a su esposa en las producciones súper disparatadas que está acostumbrada a hacer. Hace algunos meses la pareja, durante las vacaciones sorprendió con una serie de fotos no apta para todos.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Los comentarios de los seguidores de la rubia no se hicieron esperar: “Que tormenta de fachas”, “Potros!” fueron algunos de los comentarios que postearon los fans, como así también muchos corazones rojos para la pareja.

Otras Noticias