¡Agarrate fuerte! Porque Yuliet Torres te va a infartar con esta foto

La modelo en ropa íntima es una diosa.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 11:33

Yuliett Torres, oriunda de Jalisco México viene dejando boquiabiertos a los miles de seguidores que se suman constantemente a sus redes. Es un belleza de infarto, con un cuerpo deslumbrante que los tiene a todos comparándola con personajes como Kim kardashian. Para muchos no tiene nada que envidiarle y de hecho se refieren a ella como la kardashian mexicana.

La joven modelo latina se ha convertido en el foco del deseo para muchos de sus fans, tras seguir fielmente sus fotografías, en donde se muestra despampanante y muy provocativa, presumiendo un cuerpo digno de admiración. Es una de las modelos mas cotizadas, que además, ha entrado pisando muy fuerte en las redes sociales, tan sólo en instagram ya cuenta con casi 4 millones y medio de seguidores.

Esta belleza deslumbrante, tiene muy claro como seducir en instagram al mejor estilo de las grandes personalidades, con cuidadosas fotografías en donde desborda sensualidad y proyecta una personalidad imponente muy atractiva.

En esta oportunidad Yuliettt nos deleita con una fotografía en ropa interior. Los encajes son el fetiche de muchos y se lo han hecho saber en su red social. 

Una de las partes del cuerpo de Yuliett Torres que más comentarios recibe es su voluptuoso trasero, resultado de su disciplina y cuidados personales, que le merecen constantemente, todo tipo de reacciones, haciendo imposible que pase desapercibida.

Otras Noticias