¡Al aire libre! Ninel Conde va a la playa y sorprende a sus seguidores con diminuto atuendo

La actriz incendió las redes con las actualizaciones de su día libre.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 17:13

Ninel Conde decidió utilizar su cuenta de instagram para presumir su escultural cuerpo a su más de tres  millones de seguidores.  La actriz demostró que se encuentra disfrutando de sus vacaciones.

“No hay mayor sensación de libertad que la que tenemos cuando estamos en la playa. ¡Me encanta! ¿A ustedes también?”, le consultó Conde a sus fanáticos.

En la foto Ninel mostró un diminuto bikini negro, mientras sonreía y lucía un sombrero y gafas de sol como accesorios. La imagen ya tiene más de 36 mil me gusta.

La actriz está aprovechando de un rato libre antes de comenzar con su nuevo papel en la obra “Cleopatra metió la pata”, que tendrá funciones en El Paso, Texas y donde comparte escenario con Maribel Guardia y Gabriel Soto.

A su vez, Ninel anunció que las nuevas canciones, vestuarios y efectos visuales fueron un éxito para su tour 2019 y consultó a sus fanáticos sobre a cuál ciudad quieren que la cantante visite, dejando en claro que llevará de forma paralela su carrera como actriz y cantante.

Otras Noticias