Alexa Dellanos te desea dulces sueños con una postal desde su camita ¡No vas a poder dejar de verla!

La modelo sigue aumentando la temperatura de sus seguidores con sus posteos.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 18:58

Ya nos imaginamos cada vez que Alexa Dellanos comparte una fotografía suya en las redes sociales, ésta rápidamente causará furor. Y esta vez, no ha sido la excepción, la hija de Myrka volvió a enloquecer a sus seguidores con una postal desde su habitación.

Lo cierto es que Alexa no ha dejado de impresionar al millón y medio de personas que la siguen en su cuenta personal de instagram, a medida que pasa el tiempo, su nombre comienza a cobrar mayor notoriedad y se van sumando adeptos que mueren por ver sus fotografías. 

Con su belleza, pero más que nada con su cuerpo voluptuoso dotado de enormes curvas, ha sabido llamar la atención de los usuarios de las redes, a quienes cautiva casi a diario con sus postales donde posa sugerente, con atuendos súper apretados o diminutas prendas que dejan demasiado a la vista de todos.

En su última publicación, Dellanos se dejó ver en la cama modelando un atuendo muy revelador. La imagen sin duda subió la temperatura de los internautas quienes se lo hicieron saber comentando en su posteo con el emoji de fuego.

View this post on Instagram

Sweet Dreams u2728 @fashionnova

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Otros se animaron a enviarle algunos de estos mensajes: “Te ves más bonita cada día”, "Hermosa 💗", "Bellísima 😍😍😍".

 

Otras Noticias