Cande Molfese en la Riviera Maya, sorprende con unas jugadas fotos ¡Imperdible!

La ex chica Disney se encuentra de viaje en México, donde aprovechó para ir a la playa y subir fotos en Instagram.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 08:44

Cande Molfese se encuentra en las exóticas playas de la Riviera Maya en México. El motivo del viaje fue nada más y nada menos que el casamiento de su hermana, al que por suerte pudo acudir toda la familia.

La joven actriz de “Violeta” compartió en su cuenta de Instagram el emotivo momento familiar con una foto en donde se la ve con un vestido blanco que deja ver sus hombros, con un enrome moño blanco en la espalda como detalle y que le queda pintado.

 La ex chica Disney acompañó la foto con el siguiente texto: “Se casa mi hermana! Ella consiguió que vengamos todos a la playa a celebrar el amor y eso me llena de emoción! Que viva el amor! escribió. Por otra parte Cande también dio detalles de su vestido, “es de mi amiga personal @guillerminaregalado ella siempre interpreta y lee lo que quiero. Siento que este vestido me representa 100% no duden en contactar a @guillerminaregalado y hacerse el vestido que sueñan, viva la vida!

La actriz, cantante y bailarina comenzó su carrera en el año 2010 participando de la comedia musical infantil “Juntas y Revueltas”, pero fue una año después cuando quedó seleccionada para interpretar a Camila Torres en la tira juvenil de Disney Channel “Violeta” cuando se hizo conocida. “Me costó salir porque en Disney pasé casi cinco años maravillosos sin darme a conocer en ningún otro lado y cuando terminaron, fue muy abrupto. Pero las redes sociales me dieron otros tipos de trabajos y hacer camino me ayudó a salir. Después, el año pasado, el programa La Voz me llevó a un público más adulto”, expresó Molfese.

Las redes sociales fueron aliadas fundamentales para que Cande Molfese se diera a conocer a otro tipo de público, pegó tanto en el mundo virtual que ya tiene más de 4 millones de seguidores. En su última publicación de la ve disfrutando de la Ribera Maya, la foto obtuvo 77 mil “me gusta”.

Otras Noticias