Claudia Ciardone aseguró tener la mejor cola del país y ardió todo ¡Qué difícil!

La modelo se puso por encima de todas sus colegas y generó polémica.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 17:15

Durante el día de ayer, Claudia Ciardone abrió un más que interesante debate. Durante el programa “Nosotros a la mañana”, contó que lleva mucho tiempo en el gimnasio para tonificar sus músculos, y que por eso, “tiene mejor cola que Sol Pérez".

La modelo hizo estas declaraciones en una entrevista para la revista "Paparazzi", donde aseguró: “La cola de Sol es tremenda pero la mejor cola del país es la mía”.

Para no generar polémicas, Ciardone contó entre risas en que contexto dijo esto: “Lo que yo dije fue más o menos eso. La cola de Sol es tremenda pero a mi me cuesta más trabajo mantener mi cuerpo”.

View this post on Instagram

Perfecta ud83dude0d

A post shared by FANS DE CLAUDIA CIARDONE u2764 (@claudiaciardonefans) on

Después agregó: “Tengo 40 años, me corresponde el título. Me cuido mucho con la alimentación, voy cinco veces al gimnasio dos horas. Por eso fue que dije que Sol tiene una cola tremenda pero a nosotras las de 40, nos cuesta más”.

Ante esta polémica desatada por Claudia Ciardone, los seguidores de ambas modelos ya comenzaron a tomar partida y a votar por cual de las dos es la más linda. ¿Con cuál te quedás vos?

 

Otras Noticias