¡Cuánto sudor! Sonia Isaza lo da todo en este video ¡Diosa!

La colombiana sigue siendo noticia y deleitó a todos con su ultimo video.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 09:14

Sonia Isaza, sigue en el podio del mundo fitness. La colombiana que enamoró a Arturo Vidal, el reconocido jugador chileno, no para de infartar a todos con sus rutinas de ejercicio, que son una bomba en las redes sociales. Con esa figura envidiable y unas curvas para morirse, sabe como causar estragos en las social media.

Como ya es costumbre, la voluptuosa fitness girl colombiana, compartió recientemente un nuevo video en el que se le puede apreciar haciendo bastante esfuerzo. Tirando de unas sogas elásticas, haciendo sentadillas, es todo lo que necesita, para que su instagram estalle de elogios y amor.

La despampanante morocha pereirana es una obsesiva con su estado físico, y su instagram está inundado de publicaciones en las que presume una disciplina inigualable.

Esta colombiana ya se encuentra en la lista de celebridades más comentadas en las redes sociales y no ha sido gratuito pues ha sabido ganarse el corazón de sus fans.

La figura de Sonia Isaza no tiene comparación y siempre resulta siendo noticia gracias a esa tenacidad que le pone al fitness world, y por supuesto, a su increíble cuerpo.

Otras Noticias